Visita Palencia y Provincia

Una experiencia inolvidable

PALENCIA TURISMO

En los siguientes enlaces podrás encontrar toda  la información oficial de turismo de la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia. Si sigues navegando por esta página encontrarás una selección de vídeos de lo más destacado. Esperamos que con estas muestras te decidas a visitarnos.

CIUDAD

Palencia ciudad cuenta con un amplio número de monumentos para visitar entre los cuales destaca La Bella Desconocida ( nuestra Catedral ), el Cristo del Otero (segundo más alto del mundo), el edificio de la Diputación de Palencia, el Colegio de Villandrando...

También podrás disfrutar de una gran variedad de ocio, restauración, gastronomía...

Palencia Ciudad

Semana Santa Palentina

MONTAÑA

La Montaña Palentina es una zona privilegiada con multitud de atractivos y recursos. En ella podrá contemplar la conocida berrea, realizar diferentesrutas donde podrá contemplar increíbles paisajes, practicar escalada y un largo etcétera...

Montaña Palentina

Ruta al Curavacas

Ruta de los Pantanos

Cueva de los Franceses

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO

En nuestra ciudad podrá disfrutar de multitud de festejos de toda índole. Desde el Bautizo del Niño, a laRomería de Santo Toribio, pasando por el descenso Internacional del Pisuerga, sin olvidarnos de nuestra Fiesta Grande, San Antolín.

El Bautizo del Niño

Festival Internacional de Cangrejo de Río de Herrera de Pisuerga.

Descenso Internacional del Pisuerga en Alar del Rey

Dia de Fuentes Carrionas y la montaña Palentina

ROMÁNICO PALENTINO

La Provincia de Palencia es la zona más rica en monumentos románicos de Europa. Desde nuestro Hotel podrá conocer el que quizá sea el templo más famoso de este estilo, San Martín de Frómista o la Hermita de San Miguel y por supuesto la cripta de San Antolín, entre otros muchos. 

Románico Palentino

Ruta de los Castillos